Villa das Rosas alojamento em sintra quartos turismo

l Ayuntamiento de Sintra y otras organizaciones locales han planeado varios recorridos y itinerários que nuestros huéspedes podrán eligir durante su estadía en la Villa das Rosas.

Puede consultar los links seguientes:


www.cm-sintra.pt

www.sintraromantica.net

www.parquesdesintra.pt

actividades

Se desea una visita organizada, contactenos directamente. Podemos planear para usted y su familia una jornada de paseo y actividades en la ciudad de Sintra y sus afueras.

La Villa das Rosas podrá planear paseos de calesa o de mini-tren, visitas a los Palácios de Monserrate ou de Pena, a la Quinta de Regaleira o al castillo de los Moros. Podrá también alquilar un coche. Bastará decirnos cuando y donde pretende andar. Planearemos todo lo necesario. La recepción de la Villa das Rosas dispone de un amplio abanico de recorridos y itinerarios que podrá responder a vuestros deseos.


A pocos kilometros de Sintra podrá encontrar varias playas de una belleza incomparable: Praia das Maçãs, Praia da Adraga o Ribeira das Ilhas, lugares conocidos por sus campeonatos de Surf y Bodyboard.


Sintra dispone también de varios campos de golf, con todos los niveles de dificultad. Su encuadre en el paisaje oferece una jornada deportiva muy agradable. Consultenos para obtener otras informaciones.